***Tarot Ananda***

Un tarot muy especial que goza de muy buena reputación gracias a su precioso arte misterioso y muy sensitivo, sus ilustraciones se transmutan hacia dobles sentidos que con gran armonia reflejan la visión más pragmática del autor.

 

 

 

 

 

 

 

El Tarot de Ananda es una impresionante baraja de 78 cartas de arte generado por computadora de colores de ensueño. Los títulos en estas cartas están en inglés

Actualmente es un tarot de colección, El Tarot de Ananda es una impresionante baraja cartas de arte onírico con interpretaciones precisas, esta obra funciona bien como un oráculo y es una adición maravillosa a cualquier colección.

“El mundo de las imágenes llega directamente al mundo de nuestra alma y hace posible un acceso natural al conocimiento enterrado dentro de nosotros mismos”. su autora Ananda Kurt Pilz afirma “La fina delicadeza de una imagen como la Justicia boca abajo se convierte en un reflejo transparente en un distante y oscuro espejo.

Es un tarot muy introspectivo que entra en nuestro interior más profundo y aumenta nuestra percepción intuitiva y espiritual que ayuda en cada una de nuestras consultas de un modo mucho más creativo. Autor: Ananda Kurt Pilz

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com