***Witches Runes***

Los símbolos rúnicos germánicos tradicionales se han ampliado en estas cartas que ilustran los temas dominantes de cada una de las 25 runas. Las ilustraciones en las cartas de las runas de las brujas son detalladas, coloridas, y dibujadas a mano, usando imágenes célticas y teutónicas del viejo mundo del norte de Europa.

Según Silver RavenWolf, el creador, un individuo que utiliza runas para la magia se llama una “Runa-Witan” (runa-sabio-uno). Esta obra es especialmente adecuada para los practicantes de este tipo. Combina la sabiduría y sabiduría de las antiguas runas germánicas con la Wicca y la Magia.

Cada carta está dedicada a una runa. El signo rúnico está en la parte superior con el nombre tradicionales e inglés en la parte inferior. La imagen muestra los temas míticos y los símbolos asociados con la runa. Hay una carta en blanco adicional también.

El artista es Nigel Jackson, que también creó el Nigel Jackson Tarot. El conjunto viene con el libro Rune Mysteries de Silver RavenWolf. Ella describe la sabiduría y el significado de cada carta y da el árbol, color, elemento y otras correspondencias relacionadas. Dos capítulos especiales se dedican al arte de la magia rúnica y los misterios rúnicos.

Consta de 24 cartas más libro con instrucciones en idioma inglés.

Autor: Autor: Nigel Jackson, Silver Ravenwolf

5 respuestas a ***Witches Runes***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com