***Mary El Tarot***

Espectacular obra de arte abstracto de la gran artista Marie White, que nos presenta una obra muy misteriosa y a la vez muy espiritual y con toques artísticos muy subjetivos de la autora. Un tarot creado con mucha alma y sentido que se agudiza en cada una de las tiradas de tarot.

Exquisita y poderosa obra de arte, si hay un tema en El Mary-el Tarot, es una de la alquimia del alma; el encontrar del equilibrio, la simetría, el dominio del yo, y convertirse en tu propio genio.

Esta esperada baraja de 78 cartas está sorprendentemente ilustrada con pinturas al oleo tradicionales y una profundidad de simbolismo que se encuentra en los viejos clásicos. La guía que lo acompaña, Landscapes of the Abyss, lleva al lector a través de los significados de cada carta a través del paisaje de la Luna y la Alta Sacerdotisa, a través de la geometría del templo y el Árbol de la Vida, la Merkabah y el caduceo.

Una puerta entre el cielo y la tierra, entre el microcosmos y el macrocosmos, entre el mundo de la eternidad y el infinito. Una joya rara adecuada para todos los niveles de experiencia del tarot. Autor: Marie White

Una respuesta a ***Mary El Tarot***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com