***Fairy Wisdom Oracle***

El Fairy Wisdom Oracle de Amy Brown proporciona un puente hacia los reinos elementales, más allá del mundo que percibimos con nuestros sentidos.

Estas dimensiones espirituales están habitadas por encantadoras hadas, ángeles, dragones, elfos y otros guías elementales, que se interconectan con nosotros para el desarrollo mutuo.

Su trabajo es ayudarnos en nuestro camino espiritual y protegernos en el camino. Usa las cartas encantadoras de Fairy Wisdom Oracle para familiarizarte con esta acogedora comunidad de hadas, que siempre se preocupan por tus mejores intereses.

El libro ilustrado proporciona una guía espiritual en forma de sabios mensajes del hada, junto con cánticos para ayudarlo a enfocar sus intenciones y adoptar una actitud más positiva hacia la vida.

El juego Deluxe incluye 64 cartas y un libro de tapa dura ilustrado de 140 páginas. El juego Fairy Wisdom Oracle Deck & Book fue creado por la popular artista de fantasía Amy Brown y su madre Nancy Brown, una curandera y escritora metafísica. Ambos viven en el noroeste del Pacífico.

Autor: Amy Brown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com
Comentarios recientes