***Oracle The Gospel of Aradia***

Precioso oráculo que refleja la belleza y la cultura de las brujas antiguas y sus rituales mágicos repletos de hechicería y objetos mágicos que completaban sus creencias y poderes ocultos. Un oráculo de espectaculares ilustraciones con un borde precioso en cada una de sus cartas.

La historia de Aradia está llena de misterio. ¿Era una diosa o una mujer de carne y hueso? Para algunos fue la primera bruja, para otros el líder de un movimiento de resistencia, y aún más, un maestro sabio con discípulas. Un mentor espiritual y un poderoso modelo para que las mujeres aspiren a, Aradia viajó a través de la Italia medieval y Europa enseñando los caminos del Femenino Divino.

A través de este oráculo exquisitamente ilustrado, caminará de la mano, de corazón a corazón con Aradia, y será guiada en el rico mundo sagrado de su Evangelio. Es un viaje para redescubrir, fortalecer y empoderar a la persona real, a medida que se conecta con las historias inspiradoras que forman su legado.

La verdad de Aradia, la compasión y la sabiduría antigua tienen el poder de transformar nuestros mayores temores en amor y nuestros obstáculos más preocupantes en oportunidades de crecimiento y alegría. Entra en el mundo de la stregoneria la antigua tradición de la brujería italiana y conéctate con los que han bailado bajo la luz de la luna con flores en sus cabellos y arriesgaron todo para permanecer fieles a sí mismos. ¡Deja que tu ego salvaje y divino salga a jugar! Autor: Stacey Demarco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com