***Oracle Goddesses and Sirens***

Increíble obra de arte con un escenario épico de las diosas más importantes y los seres fantásticos de las sirenas que tanto embellecen y nos atraen. Este oráculo va destinado a enseñarnos todos sus poderes y sus más importantes cualidades especificas de cada una de manera muy imponente.

Hubo un tiempo en que Diosas y Dioses, el Divino Femenino y Masculino, eran las dos mitades de un todo creativo y fueron honrados profundamente de esa manera. Sin embargo, con la llegada de nuevas religiones, la Divina Femenina se hizo temido, irrespetuoso y casi perdido para el mundo. ¡Una vez más, Ella se levanta!

Presentando hechizos hermosos y prácticos y invocaciones originales, así como una explicación completa de la historia y la influencia de cada Diosa, esta baraja invita a redescubrir la energía más antigua, la de la Femenina. Con este oráculo podrás conectarte con las poderosas energías de lo Femenino, utilizar estas antiguas energías para resolver problemas modernos y permitir que la gran creatividad, el amor, la fuerza y ​​la alegría de las Diosas te inspiren cada día de tu vida. Autor: Stacey Demarco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com