***Tarot Langustl***

Un Tarot de creación muy especial y personal del autor, sus ilustraciones están cargadas de un arte muy intenso y su colorido es intenso y abundante. Su audaz y alto contraste de pinturas acrílicas impulsan las energías del tarot, las expresiones simplificadas y animadas dan forma y color.

Este Tarot se ilustra con impactante lenguaje visual de los cuentos de hadas y los libros de cuentos para niños, con lo que aporta una sensación similar a las cartas. Su autor es: Langustl Verlag

Este Tarot es de colección y está firmado por su autor.

Consiste en 78 cartas de tarot coloridas + 1 carta extra adicional con consejo personal, sellado en celofán en una caja de cartón. Se incluye un folleto explicativo de 32 páginas en alemán e inglés.

Las cartas miden 8 x 15 cm y tienen esquinas redondeadas y se imprimen en cartulina de 380 g / m². La caja tiene 15,2 cm de largo por 8,2 cm de ancho por 3,2 cm de profundidad.

Las cartas muestran las pinturas acrílicas originales del gran artista Langustl sobre papel de imágenes pintadas entre abril de 2006 y agosto de 2007. La tecnología fotográfica especial da un verdadero sentido a las ilustraciones. Los colores ricos y precisos hacen que las cartas cobren vida, revelando tanto la estructura como la textura de las pinturas.

Actualmente es una edición de coleccionista.

El uso de números y símbolos en lugar de palabras para etiquetar las cartas permite entenderlas sin lenguaje. Copyright@Langustl Verlag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com