***Tarot Kamasutra***

El Tarot Kamasutra se basa en el “libro de texto del deseo”, mejor conocido como un catálogo de posturas sexuales.

Las cartas son, en efecto gráfico, pero están destinadas a reflejar las actitudes del sexo del siglo IV en lugar de puntos de vista modernos occidentales. 

Este tarot contiene imágenes eróticas

Las imágenes a través de las cartas son deliberadamente repetitivas, de manera que las señales sutiles de la postura y el lenguaje corporal de la pareja son más evidentes. Su autor es: Mallnaga Vatsayayana

Inspirado por el Kamasutra original, esta obra se significa para ayudar a buscadores en su propia búsqueda para la aclaración a través de los sentidos.
Esta baraja está llena de ilustraciones muy explícitas de parejas involucradas en relaciones sexuales. 

La mezcla del erotismo, la pasión y el sexo en todos sus sentidos, posturas y recreaciones, está en perfecta sintonía con cada uno de los arcanos del tarot muy hermosamente ilustrados en esta setenta y ocho cartas a todo color con una fuerte carga visual y de escena, que contribuyen al perfecto aprendizaje tanto en las relaciones sexuales como en el arte del tarot.

Un tarot muy gráfico y con buen colorido y expresión, para los grandes amantes del tarot erótico, esta es una excelente pieza. Autor: Mallnaga Vatsayayana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com