***Tarot Touchstone***

Un tarot increiblemente hermoso, con una inmejorable calidad tanto en sus ilustraciones como en su tacto. Sus imágenes son realistas y muy creativas, su colorido es intenso y sus detalles exquisitos.

 

touchstone1touchstone2touchstone3touchstone4touchstone5touchstone6touchstone7touchstone851ca71MCWcL

 

 

El Tarot Touchstone, está construido sobre la base donde tenemos las respuestas que necesitamos dentro de nosotros mismos.

Esta baraja de tarot clásico combina el ambiente histórico con rostros sorprendentemente modernos. Demostrando las cualidades evocadoras y universales de la expresión humana.

Este es el primer conjunto de cartas de adivinación de compuestos enteramente de retratos mirando directamente al espectador para formar una conexión entre el lector y la carta.

Cada rostro transmite una fácil comprensión y del sentido único, que permite a la baraja ser utilizada directamente desde la caja sin ningún conocimiento especial.

Incluye un un folleto sencillo e informativo. Con las 78 cartas y un contorno de oro brillante, editado en idioma inglés.

Sus ricos colores oscuros y los trajes suntuosos muestran un aspecto antiguo a este conjunto basado en el estilo del tarot Rider popular.

Es una baraja de tarot digitalmente compuesta del Renacimiento y el Barroco con las pinturas de los viejos maestros.

Creada por la famosa artista Kat Black en el año 2008, que es la creadora del Tarot golden, está disponible en una edición limitada para coleccionistas.

Copyright@Katblack

Para adquirir este tarot, póngase en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico info @ latiendadeltarot.com “sin espacios” y le informaremos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com