***Tarot Vertigo***

Un tarot realmente enigmático y con un arte extravagante e industrial, que nos refleja el gran enigma de su autor, con ilustraciones de gran calidad, hacen de él un tarot único e irrepetible.

 

 

vertigo1vertigo2vertigo3vertigo4vertigo5vertigo6DC0305lg

 

 

 

 

Creado por el gran artista de cómics Dave McKean, DC Cómics, con el arte característico de Sandman y con el texto de Rachel Pollack y una introducción del autor del bast seller Neal Gaiman.

 

Incluye 78 cartas, un libro de tapa blanda de 128 páginas y una bolsa con cordón de terciopelo negro como para mantener las cartas del tarot.

El tarot Vertigo es una baraja con un arte modernista con toques verdaderamente surrealistas y un estilo muy gótico con obras de arte oscuro.

Su estilo extravagante hace de  una baraja muy popular de difícil acceso, por su gran demanda.

Dada la alta Calidad de las imágenes creadas y el interés personal del autor por el tarot.
Este tarot es especialmente interesante a los aficionados comiqueros por estar basado en personajes conocidos que ya de por si representan un párrafo de cada uno de nosotros, de manera que el mero hecho de contemplar las ilustraciones evoca en el aficionado un recuerdo y un carácter especial que se puede utilizar para hacerse una idea de que lo que significa el arcano que representa en la tirada de adivinación que hayas realizado.
Un tarot único y exclusivo digno de los más exigentes.

Copyright@Dave Mckean

 

 

 

 

 

2 respuestas a ***Tarot Vertigo***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com