***Tarot Vision***

El Tarot de Vision es una interesante baraja puramente fotográfica. Cada una de las 78 cartas muestra escenas con personas reales y objetos reales un cambio novedoso de los dibujos o pinturas de Tarot habituales.

El Tarot Visión es una baraja basada en las imágenes del Tarot francés de Marsella y el Tarot Rider-Waite. El diseñador Tim Thompson quiso permanecer fiel a las imágenes tradicionales mientras que utiliza el medio moderno de la fotografía. Incorporó tantos símbolos como sea posible de las barajas más antiguas a las escenas de sus cartas.

La gente está vestida con trajes de época y se coloca en los ajustes renacentistas europeos. Los nombres de las cartas en números franceses y romanos se muestran en las imágenes en color. Los nombres y números en inglés aparecen en los bordes. Cada arcano menor tiene un marco interior distintivo y un fondo apropiado para identificar el traje: espadas / cielo, tazas / agua, monedas / tierra y madera / palos (con un caldero ardiente también). Los ases son ángeles que llevan la ficha de su palo.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Autor: Tim Thompson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com