***The New Orleans Voodoo Tarot***

El primer tarot para celebrar una cultura afroamericana, este libro y el mazo de 79 cartas capturan tanto el espíritu como las imágenes de las influencias vudú africanas, antillanas y católicas. 

Antiguas y respetuosas de la tierra, las prácticas del vudú toman diferentes formas específicas de tiempo y lugar, pero su esencia permanece enfocada en el loa: las poderosas fuerzas espirituales del vudú que se manifiestan directamente a través de los seres humanos y sus acciones.

Los autores dibujan fuertes paralelismos entre los Tarots de Waite y Thoth, el Árbol Kabalístico de la Vida y la tradición Voodoo tal como se practica en Nueva Orleans. Así como los arcanos mayor y menor del Tarot representan los arquetipos de la psique humana y las fuerzas naturales de nuestro mundo, también lo hacen los vudú del vudú encarnan las energías primordiales del universo. 
Con una variedad de diferenciales y lecturas, los autores muestran cómo el Tarot puede ser un canal de ideas a través del cual los loa ejercen sus poderes para enseñar, aconsejar e iniciar al estudiante serio en sus misterios.

El Tarot Vudú de Nueva Orleans es adecuado para aquellos que practican o están interesados en los cuatro cultos de Voodoo, Santería, Petro, Congo y Rada. Los principales arcanos tienen personajes históricos vudús.

Autor: Louis Martinie and Sallie Ann Glassman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com