***The Oracle of Dr John Dee***

El Dr. John Dee (1527-1609), posiblemente el más famoso de los magos isabelinos, fue un visionario que se encontraba entre los mundos de la ciencia y la magia.
Astrólogo de corte a Isabel I, también fue matemático, astrónomo, ocultista y navegante, y dedicó gran parte de su vida al estudio de la alquimia, la adivinación y la filosofía hermética.

Su trabajo lo llevó a los reinos de la magia angélica, y durante los últimos treinta años de su vida, invirtió una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en tratar de comunicarse con los ángeles para aprender el lenguaje universal de la creación y lograr el pre-apocalíptico.

La unidad de la humanidad Las veintiocho cartas de oráculo, divididas en cuatro grupos de siete, representan a Dee en siete de los roles arquetípicos que iluminaron su trabajo, junto con otras luminarias clave de cada reino (incluidos Johannes Kepler, Nicolas Flamel, Robert Fludd, Hipócrates y Sir Francis Drake, entre otros). Cada conjunto se rige por su propio ‘traje’ (verde, rojo, dorado y plateado) y presenta los siguientes arquetipos: mago (conocimiento), alquimista (transformación), astrónomo (percepción), astrólogo (futuros), geógrafo (viajes) Médico (Bienestar) e Historiador (Mapa de la vida). Si bien el significado inherente de cada arquetipo sigue siendo el mismo, la información que aporta al tema está influida por la demanda y la dirección (norte, sur, este o oeste). ) en el que la carta cae sobre la plantilla de talismán.

Autor: John Matthews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com