***Pack: Tarot in the Land of Mystereum***

¿Dónde está la Tierra de Mystereum? Mystereum es un lugar donde puedes establecer relaciones armoniosas con tus ideas y sentimientos, explorar la identidad y la personalidad y guiar tu intuición e imaginación.

Celebramos nuestras diferencias. “Todos los similares, cada uno único”, es nuestro lema. ¡Mantiene nuestras vidas animadas! Hay 78 cartas en este intuitivo mazo de Tarot y cada carta tiene su propia personalidad individual.
A medida que te encuentras con cada personaje visualmente, existe la oportunidad de dar vida a la imagen y aprender a sentir lo que sientes.
Al mismo tiempo, aprenderás los significados de las cartas y cómo el personaje interactúa contigo y con el mundo que te rodea. Las respuestas a sus preguntas serán claras. ¡Entonces las cosas se vuelven divertidas!
Cada personaje de Mystereum Tarot te habla en sus propias voces y tienen algo para ti. Algunos tienen regalos individuales. Algunos tienen paquetes. Estos dones son herramientas de imaginación y son los “cebadores” para tu vida. Solo tú puedes usar estas herramientas para resolver los misterios en tu propia Tierra de Mystereum. Disfruta el viaje. ¡Tu creatividad te lo agradecerá!

Autor: Jordan Hoggard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com