***Wisdom of the Oracle***

Colette Baron-Reid ha combinado expertamente los elementos del I-Ching, las runas nórdicas, el tarot tradicional y otras herramientas antiguas de adivinación en un sistema sagrado de comunicación: Sabiduría del Oráculo. Consta de 52 cartas más guía con instrucciones en idioma inglés.

Esta baraja de 52 cartas y guía, te permitirá interpretar mensajes sobre todos los aspectos de su viaje, con más de 250 significados independientes que pueden hablar con un número ilimitado de circunstancias. Las imágenes de los animales, los elementos de la naturaleza y otros símbolos potentes te tocarán profundamente para que pueda tener lugar un diálogo conmovedor sobre tu vida.

La Sabiduría de este oráculo espera para ser consultado y recibir respuestas y conocer el camino hacia la paz, el propósito, la prosperidad y el amor.

La obra de arte de Jena DellaGrottaglia es soñadora y atractiva, tanto bella como profundamente simbólica. La guía complementaria de Colette Baron-Reid es también sustancial y perspicaz. Una obra altamente recomendada de oráculo.

Autor: Colette Baron-Reid, Jena DellaGrottaglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com