***Tarot Fifth***

Con este interesante tarot entramos en la Era Acuariana de la Paz, se necesitan nuevas imágenes y símbolos que refuercen nuestra unidad con el mundo natural.

El Tarot fifth introduce imágenes de la naturaleza para representar los elementos de cada uno de los palos de los arcanos menores del tarot, el fuego, conchas, plumas, piedras y lotos; incorpora un palo adicional para representar el elemento éter. Sin éter, no hay vida.

El quinto palo se refiere específicamente a los regalos vibratorios más altos emergentes con el cambio de energía que ocurre a través de la activación de nuestro código de ADN, nuestras estructuras cristalinas en evolución y nuestro despertar como seres multidimensionales.

El quinto palo hace surgir conceptos tales como la telepatía, la curación espontánea, el viaje inter-dimensional y la trascendencia, por nombrar algunos.

Las cartas de los Arcanos Mayores están en sintonía con los nuevos arquetipos que emergen en nuestra conciencia y están alineados con los aspectos superiores de la divina femenina, la divina unión masculina y sagrada.

Meditar sobre las imágenes ayuda a uno a acceder a su proyecto divino, estas cartas representan una progresión de conocimiento y comprensión en el dominio de la demanda y, como tales, se designan como Buscador, Iniciado, Aprendiz y Elementor. Cada carta tiene su propia frecuencia y crea una poderosa vibración energética para ayudar a acceder a la sabiduría interior.

El fifth Tarot es una herramienta que ofrece una visión transformadora de nuestros dones y posibilidades multidimensionales. Es la obra del tarot más relevante para los tiempos cambiantes en que vivimos. Finalmente representa y refleja los armónicos y la vibración del ahora y es una baraja increíblemente hermosa e inspira la esperanza, y una conciencia que pueden ayudar a la humanidad a crear una existencia personal armoniosa con los mundos alrededor de ellos.

Deborah Deuel directora gerente y autora, Teresena es una artista intuitiva y visionaria. Como canal claro del divino femenino, sus pinturas transmiten amor, calidez, compasión y verdad, a través de la simbología de nuestra conciencia colectiva. 

El arte en las 92 cartas – 22 mayores y 70 menores – está finamente dibujado y multidimensional.

Contiene un pack de 92 cartas con un libro de 352 páginas en idioma inglés a todo color.

Autor: Martien Bakens, Teressena Bakens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com