***Oracle Rana George Lenormand***

Precioso oráculo de estilo Madame Lenormand que con un apasionante tema oriental nos muestra cada una de las ilustraciones la cultura y la sensualidad libanesa así cómo sus bellos paisajes y sus preciados tesoros.

Con un toque de folclore libanés y una pizca de 1001 noches esta exótica terraza Lenormand refleja las vistas nostálgicas de Rana George y recuerdos personales de Líbano.

Rana también comparte su considerable experiencia en el arte de la lectura con el sistema Lenormand. Cada detalle intrincado de la Rana George Lenormand sirve a su misión de crear una cubierta a diferencia de cualquier otro con sus ilustraciones tentadoras e instrucción perspicaz. Tanto la caja como las tarjetas cuentan con exquisitos detalles de oro y las tarjetas tienen un acabado nacarado de lujo.

Esta obra de 42 cartas incluye tarjetas extra para hombre y mujer, para lecturas del mismo sexo, así como cuatro tarjetas adicionales que mejoran la experiencia de Lenormand: Spirit, Incense Burner, Bed and Market.

En su guía de 124 páginas, Rana explica los significados contextuales de las cartas en una lectura y comparte las asociaciones personales que inspiraron cada carta. También ofrece instrucciones útiles con múltiples ejemplos de preguntas reales exploradas en Lenormand lecturas. Autor: Rana George

3 respuestas a ***Oracle Rana George Lenormand***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com