***Astro Mythological by Mlle Lenormand***

Delicioso oráculo mitad oráculo de Lenormand mitad astrológico con seres de la mitología griega, todo ello fusionado en perfecta armonía y gran destreza. Este pequeño oráculo nos muestra la singularidad del simbolismo de los astros junto con la fuerza y el poder de la mitología que no deja de enamorarnos.

Madamme Lenormand  fue la más famosa adivina del siglo XIX. Ella tuvo una influencia decisiva en la tradición de la adivinación del futuro, y el tipo de carta que utilizaba vino a dar su nombre. Marie-Anne Lenormand Adelaide nació en Alençon 27 de de mayo de, 1772  y murió en París 25 de junio de 1843.

Criada en un convento, ella vino a vivir a la capital a la edad de 21 años. Su primer trabajo fue en una lavandería, pero se unió a principios de la adivina señora Gilbert. Un aprendiz de carnicero nombrado Flammermont le enviaba a los clientes.

Un breve encarcelamiento durante la Revolución francesa no le hizo daño a la reputación de la señorita Lenormand, y su segundo intento de carrera se vio coronado con tal éxito que amasó una considerable fortuna.

Ella era consultora de muchas figuras importantes de la revolución del imperio y de la realeza. A su muerte dejó un palacio cerca de Poissy, bienes y Alençons a una casa en París. Sus mapas, con todo el estilo de la sofisticación y la finura de la alta sociedad de los siglos XVIII y XIX, deben ser considerados como las cartas de la vida. A pesar de estas cartas y que actualmente en el mercado son más recientes, pertenecen a la tradición que comenzó en un momento en que la burguesía se interesó en lo oculto y enigmático.

El Gran Lenormand Juego de Mdm. Lenormand.

Un juego de Lenormand que es uno de los más desconocidos para el público en general debido a su complejidad que tiende a postergar. Combina la alianza de la astrología, la geomancia, y la numerología a que se refiere. En gran medida basado en la mitología griega y, especialmente, la Ilíada de Homero. Se utiliza no solo como un juego de adivinación basado en los signos de naipes, sino que también puede servir como Oráculo u horóscopo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com