***Tarot Tuffo Del Misterio***

-Un tarot italiano editado en idioma inglés e italiano, de 62 cartas más folleto con instrucciones. Creado por el conocido artista Luigi Scapini y editado por Dal Negro. Es una obra que nos sumerge en los misterios del tarot y las predicciones.

tuffonellmisteriotarot1tuffonellmisteriotarot2tuffo nell misterio tarot133

Este tarot tiene una traducción similar a la inmersión en el misterio del tarot.- Es una baraja de tarot reducida que tiene sólo seis cartas numeradas por cada palo, con un total de 62 cartas.

El Tarot nació  como un juego didáctico en Europa a finales de la Edad Media y el Renacimiento. Nacido en la antigüedad como un juego de mesa; hoy en día se utiliza principalmente con fines adivinatorios.

Los primeros adivinos estaban fascinados por el significado simbólico de estas tarjetas; más tarde se atribuyen a los arcanos mayores con un poder más simplificado para el significado total de la baraja relacionados con las representaciones y sus nombres. 

Esta obra es divertida y con la característica especial de su doble perspectiva ladeada, dando profundidad a la imagen, sus ilustraciones son creativas y muy misteriosas con gran destreza creativa su autor consigue captar la profundidad de cada arcano con su especial técnica.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com