***Tarot Morgan Greer***

Un Tarot muy luminoso y de gran expersividad, así como fuerte colorido y gran trazado en sus representaciones. Creado por el artista Bill Greer y Lloyd Morgan.

 

morgan

morgan1morgan2morgan3morgan4morgan5morgan6

 

 

 

 

Sobre la base de la estructura del Tarot Rider-Waite, esta obra, única y expresiva cuenta con la mágica creación y se presenta en colores saturados profundos.

La baraja de 78 cartas permite  los detalles del paisaje y el simbolismo del tarot para ser vistos desde una estrecha e íntima perspectiva. Este Tarot atrae al lector en su obra evocadora. Cuando se establece en un pliego, las escenas completas se representan en las cartas sin bordes creando una imagen verdaderamente hermosa.

Esta es la primera baraja de tarot moderno basado en la investigación conjunta de los líderes del tarot Arthur Edward Waite y Paul Foster Case. En el se utilizó una paleta de colores exclusiva, por el artista Bill Greer , con el fin de “crear una reacción emocional con cada carta.

Creado en la década de 1970, la obra de arte tiene una sensación inmediata exuberante, donde los personajes se muestran en primer plano. Es una buena opción para los principiantes del Tarot.

 

7 respuestas a ***Tarot Morgan Greer***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com