***Revelations Tarot***

El Tarot Revelations, es una obra escepcional en lo que va a su aspecto general, la calidad tanto en el tacto de las cartas como en el impresionante trabajo artístico de sus ilustraciones. Creado por Zach Wong 

revelations1revelations3revelations4revelations5revelations6revelations7revelations8revelations9

Representa un nuevo milenio y nos ayuda en la comprensión del pasado, el presente y las infinitas posibilidades del futuro.

Es también conocido como Adflatus Tarot.

Sus interpretaciones ofrecen la profundidad y una perspectiva adicional a las lecturas. Está creado para los cartomantes con un avanzado conocimiento del Tarot, aunque para muchos principiantes la obra les ofrece mucha ayuda para sus inicios.

Cada carta  tiene imágenes reversibles que permiten la fácil interpretación, no importa en qué dirección se coloca la carta.

Es muy llamativo con un estilo del vitral sofisticado con colores iluminados que animan todos los arcanos mayores y menores, del estilo al Rider Waite.

Sus dibujos han iluminado las obras de arte con un efecto de remolino que recuerda a las vidrieras. Su arte también es de doble extremo, con una imagen en posición vertical e invertida fusionadas en el centro de la carta.

Un tarot muy especial que consta de 78 cartas y está publicado por llewellyn. En idioma inglés. Es un Tarot de Colección, lo que significa que quedan pocas unidades.

Una respuesta a ***Revelations Tarot***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com