***Tarot of the Witches***

El Tarot de la bruja dibuja su inspiración y sabiduría de clásicos cuentos de hadas, cuentos populares, fábulas e historias que recordamos desde la infancia. Cada naipe en la baraja de 78 cartas presenta una escena pictórica completa con imágenes coloridas y encantadoras que resuenan tanto para los niños como para los jóvenes de corazón.

Basado en los arquetipos del estilo de tarot de Rider Waite, el Tarot de la bruja ayuda a los lectores a aprovechar los poderes de su imaginación a través de imágenes accesibles y reconocibles. Aunque este sistema fue diseñado inicialmente para los niños y los principiantes, los adeptos del tarot también lo encuentran muy atractivo.

Una obra de imágenes brillantes, claras y un tanto quebradizas. La baraja es muy llamativa visualmente y fue ofrecida en la película “viva y deja morir”. La parte posterior de las cartas ofrecen un patrón rojo y marrón y se invierte fácilmente.

La baraja está acompañada por un folleto en inglés con instrucciones e interpretaciones de cartas. Bueno para principiantes, adeptos y coleccionistas por igual.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Autor: Fergus Hall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com