***Oráculo respuestas angelicales***

Un oráculo creado por la gran autora Doreen Virtue, lleno de resplandor y luz divina, sus palabras son ayudas diarias para orientar nuestro futuro de manera más positiva. Un oráculo muy glorioso de nuestros ángeles más protectores.

En muchas ocasiones, necesitamos una respuesta ante una duda o una situación bastante rápida, y además, que sea sencilla, como un si o no. Pues en esta creada por Doreen Virtue y Radleigh Valentine es para obtener una respuesta rápida y clara ante una duda de la situación que nos encontramos. En estas cartas encontrar una frase concreta y sencilla de comprender ante la duda que tengas.
A veces necesitamos que la respuesta a nuestras preguntas sea sencilla, un simple sí o no. 

Gracias a estas 44 cartas magníficamente ilustradas y acompañadas de una guía explicativa, reciben con toda la claridad de los mensajes directos y bonos de sus ángeles de la guarda. Por cada pregunta, obtén una respuesta corta y necesitas que te ayuden a tomar la decisión adecuada en todas las áreas de tu vida.

Baraja de 44 bellísimas e inspiradoras cartas, con librito explicativo, en español. Consejos sencillos, fiables y directo. Autor: Doreen Virtue

2 respuestas a ***Oráculo respuestas angelicales***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com