***Oracle Eternal Crystals***

Enigmática versión de un oráculo con los maravillosos cristales y piedras preciosas de la naturaleza y el contenido básico de cada uno de sus poderes centrales en el uso de los chakras y las propiedades más importantes de cada uno dentro de nosotros.

Este maravilloso oráculo contiene la sabiduría y vibración energética de 44 potentes cristales, cada uno elegido por sus cualidades curativas únicas. Cada cristal se relaciona con un chakra específico en el cuerpo y destaca aspectos de su vida que pueden necesitar atención especial y sanación.

Las cartas ofrecen orientación y dirección claras y pueden ser utilizadas por lectores principiantes e igualmente por profesionales que buscan agregar una nueva dimensión a sus lecturas.

Es una obra de alto brillo bellamente producida que cuenta con 44 piedras preciosas y cristales. Jade-Sky es un médium con un canal autoproclamado y Jane Marin, además de ser un artista, es un curandero y entrenador de vida. Los dos se han unido para crear una baraja visualmente espectacular.

Cada cristal se relaciona con un chakra específico (centro de energía) en el cuerpo y destaca aspectos de su vida que pueden necesitar atención especial y curación.

El galardonado medio psíquico Jade-Sky ha canalizado su riqueza de experiencia y conocimiento en esta obra iluminadora y transformadora. Autor:Jade-Sky, Jane Marin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com