***Tarot bosque magico***

Un tarot muy bonito y de colorido suave, en sus ilustraciones nacen unas criaturas de dulce rostro y animales del bosque con finas lineas que nos transmiten ternura y bondad a nuestro inconsciente, así las respuestas a nuestras dudas siempre irán acompañadas de la mejor de las respuestas.

bosquemagicotarot5bosquemagicotarot7bosquemagicotarot6bosquemagicotarot4bosquemagicotarot3bosquemagicotarot2bosquemagicotarot1bosquemagicotarot

u7y

Tarot único y especial, que te acercará a tu lado más fantástico, pues tiene la capacidad de hacerte viajar por un mundo lleno de animales de extraña forma pero llamativos y armoniosos.

Este Tarot ayudará a tener más contacto con nuestra parte intuitiva y más mística y poder entrar en contacto con nuestro lado más fantástico.

Sus ilustraciones son muy elegantes y suaves. Creado por un artista Taiwanés  Leo Tang

Toma un paseo través de un bosque encantado.

A lo largo de la historia humana y en todas las culturas, ha habido leyendas, mitos y cuentos de animales hablados. Este tarot encantador aprovecha esto usando animales en todas las cartas, agregando al simbolismo Rider-Waite.

Los arcanos mayores cuentan con ovejas, leones, osos, cerdos, erizos y canguros, añadiendo una sensación maravillosa a las cartas de felicidad. La carta de Fuerza, que muestra un cordero y un león acariciándose entre sí, es  la versión más dulce de esta carta. La carta del sol muestra a un bebé canguro en la bolsa de su madre en un campo de girasoles bajo un enorme sol y este alegremente agitando una pequeña bandera roja con alegría inocente y dichosa.

Los Arcanos Menores, mientras que tradicionalmente nombrados en un animal específico: las copas tienen conejos, los oros tienen zorros, los bastos tienen ranas, y  las espadas tienen gatos. Estas opciones representan brillantemente las cualidades de cada palo.

Los conejos producen sentimientos de calidez y dulzura. Se cree que los zorros son inteligentes. Los gatos pueden ser vistos como inteligentes y emocionalmente distantes. Las ranas, bueno, les gustan los juegos.

Así que el cuatro de Copas nos muestra un conejo bajo un árbol con tres tazas en primer plano y uno que se ofrece por una mano que emerge de una nube. Este conejito tiene los ojos cerrados y está muy en paz, usando la visualización creativa para manifestar lo que quiere.

Esta obra refrescante, caprichosa y maravillosa le sorprenderá cada vez que usted utiliza sus imágenes inmediatamente evocativas. Copyright@Leo Tang

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com