***Tarot de las sirenas***

Sumérgete a un submundo oceánico y observa a las maravillosas y fantásticas criaturas acuáticas en todo su esplendor, el tarot de las sirenas nos muestra todo el poder, la cultura y las leyendas que esconden estas fascinantes criaturas y que tantas historias se crean a partir de sus hechos, algunos de ellos comprobados hoy en día.

sirenastarotsirenastarot1sirenastarot2sirenastarot3sirenastarot4sirenastarot6

rt

Una tarot en homenaje a la criatura marina mítica, la sirena. Las cartas del Tarot de las Sirenas, naturalmente, tienen una sensación submarina, son atractivamente dibujadas, y pueden ser usadas efectivamente para lecturas
Sus autores son los famosos artistas Mauro De Luca, Pietro Alligo crearon esta obra en el año 2003

Las Sirenas, criaturas fascinantes de la Imaginación, toman su lugar en el escenario del Tarot. Esta obra contemporánea evoca sueños y sensaciones a través de su graciosa belleza y el simbolismo clásico del Tarot. Entrega  la canción y deja que estas cartas te guíen a través de las profundidades de su subconsciente para encontrar las respuestas que buscas.

Con un tono claro entre azules y grises recrean el escenario de estas maravillosas criatura y que están perfectamente fusionadas con cada uno de los arcanos del tarot, para los amantes del mar y  sus criaturas míticas este es su tarot.

Deja que ellas te guíen a través de tu destino de manera única y muy especial. Copyright@

Mauro De Luca, Pietro Alligo

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com