***Tarot Buckland Romani***

Este maravilloso tarot, recrea la vida y las costumbres de la cultura gitana en su máximo esplendor. Una obra muy detallada y característica, con trazos suaves y fuerte colorido; de la mano de los artistas Lissanne Lake, Raymond Buckland

 

romaniromani1romani2romani3romani4romani5romani6romani751YTjUfr+AL

Este Tarot está orientado en torno a los gitanos ingleses, y cuenta con obras de arte expresivas y muy hermosas. Las ilustraciones no tienen marco, y da la sensación de entrar dentro de la misma imagen.

No es del estilo de Rider-Waite; entre otras cosas, los arcanos menores han cambiado de nombre a Koshes, Koros, Bolers y Chivs, (palos, vasos, Ruedas y cuchillos), y el mago se muestra como una mujer. 

Representa una incursión fascinante de la historia gitana y su introducción de las cartas del Tarot para el mundo occidental.

Esta obra es única en su uso de escenas romaníes para retratar el simbolismo antiguo.

La captura de la fuerza, la pasión, la belleza y la magia de la cultura gitana romaní, toma su poder psíquico a nuevas alturas a través de simbolismo místico y la auténtica imagen gitana.

Creado por el legendario experto ocultista y autor Ray Buckland, nieto de un rey gitano de verdad, y se ilustra con la riqueza artística de la talentosa Lissanne Lake.

El tarot original, se ha convertido en un objeto de colección muy preciada desde su primera edición.  Ahora mismo, en una reproducción de calidad que preserva el esplendor original de una cantidad limitada.

Sobre el autor: Ray Buckland se trasladó a los Estados Unidos desde su natal Inglaterra en 1962. Ha participado activamente en el estudio de lo oculto durante más de 40 años. Sus libros son numerosas, incluyendo la completa clásico libro de Buckland de la brujería, puertas a otros mundos, secretos asombrosos del mundo psíquico, y Brujería gitana y Magia. Buckland ha recorrido casi cada centímetro cuadrado de los EE.UU., dando conferencias, enseñando, y que suele aparecer en la televisión y la radio local y nacional. Editado en idioma inglés. Copyrigh@galdepress

Para adquirir este tarot, envía un correo electrónico a info @ latiendadeltarot.com “sin espacios” y te informaremos.

 

 

 

2 respuestas a ***Tarot Buckland Romani***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com