***Trance Meditation Game***

El Zen solo conoce una vida ilimitada que contiene todo tipo de contradicciones en profunda armonía. La noche está en armonía con el día, la vida está en armonía con la muerte, la Tierra está en armonía con el ciclo.
La presencia está en armonía con la ausencia. Esta inmensa armonía, esta sincronicidad es la esencia del Manifiesto Zen. Ésta es la única forma de vida que respeta y ama: no niega nada y nada condena.

La edición en caja contiene:
• el libro de Osho con las instrucciones y significados de los Arcanos;
• 79 Tarots ilustrados, para lectura y meditación.

Osho fue uno de los filósofos, líderes carismáticos y maestros espirituales indios más influyentes y conocidos del siglo XX. Nunca nació – Nunca murió – Solo visitó el planeta Tierra entre el 11 de diciembre de 1931 y el 19 de enero de 1990.
Con estas palabras inmortales, Osho dicta su epitafio y al mismo tiempo elimina la necesidad de una biografía. Habiendo limpiado su nombre, finalmente acepta el término “Osho” explicando que deriva de “oceánico”. “No es mi nombre”, dice, “es un sonido curativo”.
Las miles de horas de discursos improvisados, presentados a personas de todo el mundo durante un período de veinte años, se graban, a menudo incluso en video, y pueden ser escuchados por cualquier persona en cualquier lugar, creando, como dice Osho, “en cualquier lugar. el mismo silencio “.
Las transcripciones de estas charlas ahora se publican en cientos de libros en docenas de idiomas diferentes.
En estas charlas, la mente humana es puesta bajo el microscopio como nunca antes, analizada en sus mejores pliegues. Mente como psicología, mente como emoción, mente como cuerpo / mente, mente como moralista, mente como historia, mente como creencia, mente como religión, mente como evolución social y política – todo examinado, estudiado e integrado. Y luego, con gracia, abandonado en el viaje fundamental hacia la trascendencia.
En el curso de este proceso, Osho descubre hipocresías y falsedades dondequiera que las encuentra. Como dice elocuentemente el escritor Tom Robbins: “Reconozco la brisa esmeralda cuando sacude mis ventanas. Osho es como un viento suave que barre el planeta, sopla las cabezas de rabinos y papas, esparce las mentiras sobre los escritorios de la burócratas, metiendo burros en estampida a los establos de los poderosos, levantando las faldas de los moralistas y haciendo cosquillas a los que están espiritualmente muertos para devolverlos a la vida “.

Autor: Andrea Orsini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com