***Tarot Individuum***

Ya sea en Asia, América, África, Europa o Australia, no importa, los símbolos del Individuum están integrados en casi todos los idiomas como metáforas lingüísticas.

Estos símbolos han sobrevivido y no han perdido nada de su importancia. Los cuatros símbolos de Individuum son los dientes, el cerebro, la nariz y las manos.

Los dientes son el símbolo de la fuerza individual y del carisma. Su color es el rojo, al igual que el fuego. Los dientes, símbolo natural del respeto y la fuerza no sólo en los seres humanos sino en todos los Seres vivos.

El cerebro es el símbolo de la inteligencia, el ingenio y la sabiduría. Su color es el azul, como el cielo. En las culturas indígenas de todo el mundo, la cabeza –ha sido identificada como el núcleo de la conciencia.

La nariz es el símbolo de la intuición, la emoción y el instinto. Su color es el verde, como el de las plantas. El olfato y la intuición están tan estrechamente ligados, que en los idiomas el afecto o el rechazo se asocian a este sentido.

Las manos son un símbolo de la producción, la ciencia y el arte. Su color es el oro, como el medio de intercambio que se extrae de la tierra.

Tamaño: 95×63 mm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com