***The Animal Allies and Gemstone Guardians***

Un mazo de oráculo a todo color que combina aliados animales y piedras preciosas para aumentar su conciencia y traer inspiración para iluminar su camino

Cada carta combina la vibración de un animal con la energía de un cristal, mineral o piedra para proporcionar orientación y mensajes de esperanza, felicidad y bienestar.

Incluye 44 tarjetas a todo color, cada una con una pregunta para el pensamiento contemplativo, una afirmación positiva y orientación divina.

De los creadores de las más vendidas tarjetas de ángeles y gemelas, tarjetas de arcángeles y gemas, y tarjetas de maestros, místicos, santos y gemas

Cuando un animal, insecto, pájaro u otra criatura de la naturaleza aparece repetidamente, ya sea en la vida real o en los sueños, es hora de prestar atención y encontrar el mensaje que la naturaleza te está trayendo. Este mazo de 44 cartas de oráculo de Margaret Ann Lembo combina 44 piedras preciosas con las enseñanzas de sus aliados de animales que hacen vibraciones para proporcionar orientación y mensajes de esperanza, felicidad y bienestar.

Los aliados animales son ayudantes, simpatizantes y su entorno espiritual, aquí para revelar el autoconocimiento y proporcionar claridad sobre los desafíos de la vida. Los Guardianes de piedras preciosas son la fuerza devica de la piedra preciosa, que agrega asistencia enérgica para lograr objetivos y deseos a través del color y la estructura geométrica de la piedra. Cada una de las cartas en este mazo ofrece una pregunta para el pensamiento contemplativo, una afirmación positiva y una guía divina.

Agregue estas cartas a las sesiones de comunicación de los ángeles y las lecturas de las cartas del tarot para obtener información y dirección adicionales. Tire una carta al día para inspirarse y use la afirmación durante todo el día. Sigue la guía divina y repite las afirmaciones de los animales para transformar tu realidad en alegría, riqueza, salud, protección y relaciones felices.

Autor: Margaret Ann Lembo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com