***Durer’s Tarot***

Un tarot de estilo antíguo medieval y campesino que nos ofrece una visión mucho más realista y detallada con gran destreza. Un tarot de estilo marsellés pero con toques del estilo de Rider Waite. Sus 78 cartas conforman una obra llena de imaginación y belleza rural que harán de nuestras tiradas un paseo por los distintos caminos.

El Maravilloso Tarot Dürer, es de un estilo antiguo y de simbología un tanto Griega, su colorido es suave y tenue y sus ilustraciones irradian buen arte.
Creado en el estilo de las pinturas de Alberto Durer y grabados, las imágenes incluyen la heráldica y los animales como símbolos alegóricos.
El arte del maestro grabador alemán junto con claves simbólicas, estas cartas nos acercan a las vidas pasadas.
Este Tarot tiene una extraordinaria habilidad para la visión clara y vuelve a proponer la iconografía clásica para su uso en la interpretación adivinatoria. Los autores son Manfredi Toraldo, Giacinto Gaudenzi.

Como anteriormente se ha indicado, este tarot se ha basado en las ilustraciones del grabador Albrecht Durer, y en la clave simbolica que da vida a dicho tarot. Este extraordinario tarot propone la lectura adivinatoria a traves de la iconografia clasica, en homenaje a la obra de Durer.

Autor: Dora Gadzhova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com