***Tarot Ayumi Kasai***

Las obras de Ayumi Kasai no son comparables con las ilustraciones habituales de anime o manga. ¡Esas son auténticas obras maestras gráficas que quitan el aliento al espectador!
Su estilo surrealista Art-Déco tiende a M.C. Escher, Erté, Beardsley y Klimt.
Cada imagen cuenta una historia y vive de innumerables detalles, las formas gráficas rodean caras casi fotorrealistas y nunca te permitirán escapar de la vista.
Ella mezcla coloridas escenas alegres con elementos brutales de terror, tiernas románticas con decadencia y vive con la muerte.

Es un absoluto imprescindible para todos los amantes de las bellas artes y también para todos los que aman el homoerótico: además de algunas ilustraciones con mujeres, puede encontrar muchas escenas eróticas con hermosos niños.

El Tarot Amor y Misterio es una baraja de tarot romántica japonesa publicada con cómic como arte. Utiliza la estructura Rider-Waite, pero las imágenes no son tradicionales. Los títulos de las 78 cartas están impresos en la parte superior e inferior, por lo que es posible leerlos al revés o en posición vertical.

Autor: Ayumi Kasai, Moonprincess Himiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com