***Oracle Supra***

“Supra” es un mazo de oráculo basado libremente en la psicología junguiana y en cómo se mezclaba con el gnosticismo. Nos encantó la fusión de la física, la psique y el conocimiento antiguo en la práctica de Jung que inspiró un salto artístico en los albores del siglo XX en cómo el hombre se relaciona con el mundo que lo rodea. Fue un proceso de creación de almas en una era de creciente preocupación por la Máquina y un retorno a nuestras raíces místicas que nutren y dan vida a nuestro ser esencial, nuestras identidades, dentro de la extensión inconmensurable del cosmos.

Con un mundo muy en juego y corriendo cada vez más al ritmo de una máquina, necesitamos objetos y prácticas que nos pidan que nos detengamos, reflexionemos y, sobre todo, que nos den tiempo para ser humanos, para escuchar lo que hay en nuestros corazones. tanto como lo que hay en nuestras mentes.

¿Qué es una baraja de Oráculo? Un mazo de oráculo es similar al tarot en el sentido de que es un objeto de meditación que alienta al participante a explorar y descubrir verdades auténticas sobre su carácter que los une a la corriente extremadamente poderosa y antigua de la energía universal y creativa. Es el viaje del héroe que está abierto para todos nosotros que promete una transformación dinámica y positiva en nuestros personajes que solo se puede experimentar a través de una verdadera comprensión de nuestro ser esencial.
Donde un oráculo difiere del tarot es que es una exploración más holgada y artística de ese viaje. Un mazo de oráculo se puede usar solo o como complemento del tarot como una forma de profundizar la experiencia de meditación. Es una guía gentil y diaria que explora el momento del individuo dentro de la época y ayuda a crear un puente interior a nuestros arquetipos antiguos y universales: el pasado folclórico de la humanidad. Un viaje espiritual que alimenta nuestras almas energiza nuestro presente y fortalece nuestro futuro.


•Segunda edicion
• Dimensiones: tamaño de las cartas: de 75 mm x 130 mm
• 56 cartas de oráculo
• obra de arte original con tinta de Peter Dunham
• impreso en lujosas y pesadas cartulinas con acabado de lino
• estuche hecho de papel de primera calidad con un diseño de lámina dorada en relieve
• impreso por The Expert Playing Card Company, Nueva York, NY
** El libro “Supra: The Hidden Path of an Oracle” se vende por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com