***El Mensaje de las Runas***

Las 25 cartas rúnicas con el dorso escrito con la información de cada runa y un mensaje. (en castellano). Escritas e ilustradas por la ilustradora y artista Eva Ibáñez.

Las Runas es un sistema de adivinación antiquísimo, son símbolos mágicos que poseen la sabiduría y el conocimiento de nuestros ancestros. La tradición rúnica viene de los pueblos vikingos y celtas, civilizaciones guerreras que vivían conectadas al presente, venerando la naturaleza, la fertilidad y los dioses. Ellos cultivaron este modo de adivinación y esta filosofía de vida e interpretación del mundo.

Con este oráculo, podrás fácilmente memorizar y asimilar el significado de cada runa gracias a sus fantásticas ilustraciones. En el dorso de cada carta, vienen el consejo y el mensaje que nos da la sabiduría de los dioses vikingos. Podrás leer tu futuro de forma muy sencilla a través de la magia de las Runas.

Este Oráculo ha sido creado para que nos sirva de ayuda para conectar con la energía de cada runa y con su sabiduria ancestral. Con los mensajes consejo de las runas podras crecer tanto espiritualmente como emocionalmente, y orientar tu vida de forma positiva.

Autor: Eva Ibáñez

6 respuestas a ***El Mensaje de las Runas***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com