***Tarot Urban***

Urban Tarot es un homenaje amoroso a la metrópoli y a todos sus diversos habitantes. Este impresionante mazo proporciona un mapa de su propio centro de la ciudad, una guía para el buscador del siglo XXI de la verdad, la percepción y la vida mágica en el paisaje urbano. Esta visión única del tarot presenta un conjunto de símbolos antiguos, diseñados para ayudarlo a ver lo milagroso en lo moderno y lo mundano.
El mazo de 78 cartas viene con una guía de 84 páginas para ayudarlo a encontrar información y comprensión de los desafíos de la vida urbana. El libro incluye comentarios personales del artista sobre las personas y los eventos que inspiraron el Tarot Urbano.

Suba a la línea de tren que se come su propia cola y viaje con nosotros. Siente el poder pulsando debajo del pavimento. Muévase con la música del tráfico y respire los olores de humo y sudor, de pizza caliente y lo imposible. Dentro de estas tarjetas, encontrarás lo familiar y lo fantástico compartiendo un apartamento de cuatro pisos, donde se cruzan las avenidas Dream and Reality.

Sobre el artista
Robin Scott es artista, ilustrador, diseñador gráfico y desarrollador web. Es una mujer transgénero, feminista, optimista radical y socialista utópica. Ella vive con su esposa en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York.

Autor: Robin Scott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com