***Star Tarot***

Como puntos de luz y posibilidades en los cielos nocturnos, las estrellas representan sueños, deseos y destinos, así como el alma que busca orientación para el bien supremo.
Esta hermosa baraja y guía de Tarot de 78 cartas profundizará en las lecciones, regalos y caminos presentados en su vida utilizando el simbolismo cósmico universal, descubriendo más sobre usted mismo, el mundo y el universo. Obtenga una comprensión más profunda de las estrellas, así como la conexión con el cosmos insondable y lo Divino.

Aprenda cómo las estrellas y las constelaciones son las claves de su pasado, presente y futuro. Descubre el tema cósmico que teje a través de tus cartas que arrojará iluminación en tu camino, revelando infinitas posibilidades de descubrimientos personales y colectivos: espiritual, emocional, mental y físicamente.
Reconoce y vuelve a conectarte con el propósito de tu alma e identifica tus dones inherentes. Las estrellas están llenas de milagros y transmiten su belleza a tu vida y a tu corazón. Incluye cartas y libro.

Autor: Cathy McClelland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com
Comentarios recientes