***Le Beau Monde Tarot***

Le Beau Monde Tarot es un mazo de tarot de 78 cartas inspirado en la Regencia, con 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Estas cartas representan a las mujeres de época que persisten, encuentran el amor, encuentran la felicidad. Estas son las mujeres que quería encarnar en estas cartas. La inteligencia de Minerva Highwood de A Week to Be Wicked de Tessa Dare, el ingenio y la fuerza de Chase de la serie Reglas de sinvergüenzas de Sarah Maclean, o el calor materno de Violet Bridgerton de Julia Quinn. Estos y muchos otros son los personajes que inspiraron estas cartas.

El diseño de las 78 cartas usando placas de moda del Repositorio de Ackermann (una publicación periódica de Regency de 1809-1829), algunas en su totalidad y otras juntas usando múltiples imágenes para adaptarse a las cartas.
Los palos en el tarot Le Beau Monde son velas, sombrillas, ventiladores y retículas, todos representativos de los cuatro elementos comúnmente asociados con varitas (fuego), copas (agua), espadas (aire) y oros (tierra). Las cartas de la Corte para cada palo representan los cuatro arquetipos conocidos y amados en las novelas románticas de Regency: The Dowager, The Duchess, The Bluestocking y The Debutante.

Autor: Jennifer Pool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com