***Chakra Wisdom Tarot***

A lo largo del trabajo de Tori Hartman como buscadora, maestra y psíquica, le han preguntado continuamente cómo aplicar el sistema Chakra Wisdom a la baraja del tarot. Incluso como un usuario comprometido del tarot, hasta ahora no había sido el momento adecuado para hacer esa aplicación.
Tomar los ideales centrales del sistema de Sabiduría Chakra: establecer la intención, el crecimiento personal, confiar en su intuición y la estructura de los siete chakras y aplicarla. para el tradicional sistema de tarot de 78 cartas, Chakra Wisdom Tarot es una herramienta de manifestación tremendamente perspicaz y poderosa.

Este mazo y sus ejercicios permiten al usuario crear sin problemas lo que necesitan en sus vidas. Honrando la profunda tradición y herencia del tarot, la aplicación de Tori del sistema Chakra Wisdom a esta estructura es una que desencadenará ideas personales, caminos intuitivos y un poderoso conciencia de cómo manifestar las cosas necesarias para alcanzar los objetivos del mundo moderno.
Su superposición de los siete chakras en los arcanos Menor y Mayor es perfecta, con el loco como nuestra guía y avatar a través de la baraja.

Autor: Tori Hartman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com