***Chakra Reading Cards***

Consta de 36 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Los Chakras son una sabiduría ancestral que explica el campo de energía del cuerpo. Cuando los Chakras están alineados y en equilibrio, se experimenta el bienestar más puro. Al trabajar en estrecha colaboración con estas tarjetas, experimentará un profundo sentido de autoconciencia, empoderamiento y curación.

Chakra Reading Cards trae un mundo de orientación y claridad a tu vida. El mazo incluye 36 cartas que incorporan los siete sistemas principales de Chakra más los Chakras Soul Star y Earth Star. Estos dos sistemas de Chakra adicionales son los que hacen que este mazo sea único, ya que ofrecen una conexión más profunda y una mayor conciencia de cada situación en su vida. El mazo también es muy fácil de usar y comparte una gran cantidad de orientación y apoyo para usted en la vida cotidiana a través de cada tarjeta bellamente ilustrada y la guía completa.

Fácil de usar y es una herramienta tangible para la orientación diaria complementada por la guía en profundidad, que incluye diseños potentes para su propio crecimiento y el de los demás.

Autor: Rachelle Charman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com