***Oracle Foxfire The Kitsunes***

Estás a punto de entrar en un reino mágico, un mundo secreto de cerezos, plantas de gingko que hablan, dragones que crean el día y la noche y elfos que custodian los bosques sagrados. En esta tierra encantada, existe el más antiguo de los poderes, Foxfire. Y los guardianes de Foxfire son los extraordinarios Kitsune.

Desde sus orígenes en la antigua espiritualidad oriental, es hora de que descubras las habilidades legendarias de los Kitsune, los zorros que cambian de forma y que trabajan con la deidad sintoísta Inari. Leal, sabio y muy, muy inteligente, Kitsune trae buena fortuna, crea abundancia y da consejos sensatos y sabios para todos los asuntos de la mente, el cuerpo y el alma. Práctico y místico, el Kitsune te tejerá energías fuertes y protectoras que te traerán paz y prosperidad.

Trabaja con esta baraja y descubrirás sus regalos únicos y fascinantes, recibirás sus bendiciones y te darás lecturas claras y compasivas llenas de mensajes de perspicacia e inspiración.

Con la obra imaginativa de la artista de fantasía Meredith Dillman, y escrita por Witch y la autora Lucy Cavendish, esta cubierta fresca y original es su pasaporte a un mundo extraño y maravilloso de transformación, aventura y misticismo.

Autor: Meredith Dillman Lucy Cavendish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com