***Gaian Tarot***

El Tarot de Gaian es una obra que honra a la tierra. Fue creado para paganos y otros que honran a Gaia, la tierra, como un ser vivo y que practican una espiritualidad centrada en la tierra.

Desde la brillantez alegre de un campo dorado de girasoles hasta las agitadas olas de un mar azul zafiro, la belleza divina de nuestro planeta provoca una sensación de asombro y reverencia. Profundamente espiritual y arraigada en el mundo natural, la baraja del tarot de Gaian ofrece una conexión verdadera a nuestra madre de la tierra.

Presentando un mundo exuberante, contemporáneo y multicultural lleno de mitos y tradiciones de Gaian, la internacionalmente aclamada artista Joanna Powell Colbert actualiza maravillosamente los clásicos arquetipos de Rider-Waite-Smith. Radiantemente llevando a la nueva vida, el jardinero brilla como la Reimaginada Emperatriz, mientras que el Mago se transforma en un baterista ritual.

Este tarot incluye una baraja de 78 cartas y una guía de 288 páginas con consejos sobre la lectura de cartas de tarot, interpretaciones de símbolos, significados adivinatorios, ejercicios y meditaciones.

“Exquisitamente hermoso, es mucho más que una baraja de tarot, es una entrada a una comunidad de personas que viven cerca de la tierra y sus criaturas.”

Autor: Joanna Powell Colbert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com