***The Lunar Nomad Oracle***

El Lunar Nomad Oracle es un conjunto de claves para desbloquear y comprender su lado intuitivo, su “yo lunar”. Como nómada en el camino del ser lunar, despertará su sentido de la maravilla y descubrirá sus deseos creativos para facilitar la introspección, la conciencia y el cambio duradero.

Lunar Nomad Oracle está inspirado en el sistema tradicional de Lenormand, pero a diferencia de Lenormand, esta baraja contiene 43 cartas y cartas de significador adicionales que son multirraciales y multiétnicas. Las cartas Lunar Nomad Oracle son ricas en capas, colores e imágenes, todas diseñadas para hablar con el yo intuitivo.

El libro y la baraja permiten a los usuarios explorar sus profundidades internas, buscando pistas e indicaciones para activar su lado lunar: su creatividad, intuición y sabiduría interior. El simbolismo de las cartas ayuda al usuario a formular una historia o lectura.

El proceso será familiar para los seguidores del tarot, pero debido a que el Lunar Nomad Oracle no tiene trajes o una estructura lineal, los lectores tienen la libertad y la fluidez para explorar realmente la plataforma y agregar sus propios puntos de vista e interpretaciones.

Autor: Shaheen Miro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com