***The Enchanted Lenormand***

Esta es la obra clásica de Lenormand para el siglo XXI, ahora reeditada con un diseño nuevo para mostrar las increíbles ilustraciones de cartas pintadas a mano que guían al adivino para resolver problemas, aprender lo que depara el futuro y desarrollar la intuición.

El mazo tradicional se ha actualizado para que sea lo más relevante posible para los lectores contemporáneos, incluso en la comunidad LGBT: el mazo ofrece, por ejemplo, una carta de hombre adicional y una tarjeta de mujer adicional para permitir que aparezcan relaciones entre personas del mismo sexo en las lecturas.
Otra carta extra, el Divinador, permite que los adivinos aparezcan en una extensión. Otras actualizaciones para hacer que las cartas se sientan más relevantes hoy en día incluyen reducir la dependencia de la baraja original en las imágenes cristianas, por ejemplo, cambiando el nombre de la carta de la Cruz al cruce, y reemplazando su obra de arte en crucifijo con una bella imagen de alas de pájaros sobre un puente.
Muy utilizadas por los romaníes, las tarjetas Lenormand llevan el nombre de Marie-Anne Lenormand, una famosa vidente de los siglos XVIII y XIX que leyó para Napoleón y Josephine Bonaparte.
Fascinado por este oráculo evocador, el cartomancer y el experto de Lenormand, Caitlin Matthews, encargaron obras de arte simples pero profundas para captar el auténtico sabor de las cubiertas antiguas. Las ilustraciones de la carta están pintadas a mano (en lugar de crearse como montajes digitales), lo que permite que cada tarjeta exprese su propio carácter.
La guía accesible es adecuada para un principiante completo a la adivinación de cartas, pero también ofrece nuevas perspectivas para los usuarios existentes de Lenormand. Hay perfiles detallados de cada carta, así como consejos prácticos sobre el uso de diseños para solicitar orientación sobre un problema específico o para ver el panorama general y descubrir el verdadero propósito en la vida.

Autor: Caitlin Matthews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com