***Oracle Keepers of the Light ***

Los Guardianes de la Luz son una congregación de Maestros Ascendidos y seres divinos que están dedicados a la paz, la curación y la nutrición del mundo.
Estos increíbles maestros trascienden la religión y van más allá del tiempo: están aquí y están dispuestos a ayudar a todos aquellos que los llaman.

Este nuevo mazo de cartas del Oráculo de los Guardianes de la Luz de Kyle Grey reúne a 45 Maestros Ascendidos, deidades y seres espirituales de muchas tradiciones mundiales, y abarca enseñanzas espirituales desde la antigüedad hasta los tiempos modernos.
La baraja equilibra las energías masculinas y femeninas, e incluye maestros tradicionales como el Señor Buddha y la Madre María, deidades de la Tierra como Gaia y Cernunnos, y favoritos modernos como Sanat Kumara, Lady Venus y Saint Germain.
Cada carta está bellamente dibujada a mano por la artista visionaria Lily Moses, quien pinta lo que ve desde un profundo estado meditativo. El objetivo de la obra es ayudar a los buscadores espirituales a desarrollar su intuición y comenzar realmente a confiar en los mensajes que el espíritu comparte.

Autor: Luz de Kyle Grey

2 respuestas a ***Oracle Keepers of the Light ***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com