***Tarot Winged Spirit***

Los espíritus alados son los ángeles y se representan en esta obra de arte, dibujada y colocada sobre un fondo monocromático. El contraste resalta las poses y el detalle de las figuras centrales en el Tarot alado.

David Sexton creó el Tarot del Espíritu Alado para ser un puente entre la humanidad, el tarot y los ángeles. Los espíritus alados son mensajeros naturales a los que podemos recurrir cuando buscamos orientación desde el espíritu, el corazón del trabajo del tarot.

Cada carta es importante en esta baraja y representa un ángel diferente. Por ejemplo, la Estrella es Fanuel, el ángel de la esperanza y la penitencia.

Las cartas de los arcanos menores muestran situaciones en las que los ángeles están interactuando con el hombre de diferentes maneras. Cada uno de los cuatro palos tiene un color asociado con él: Bastos (marrón-naranja), Copas (violeta), Espadas (azul-gris) y oros (verde claro).

Las cuatro cartas judiciales de cada demanda representan diferentes etapas de conciencia en el área asociada con ese pleito. Por ejemplo, el page de Copas representa la primera etapa de la conciencia emocional. Sexton es también el creador del Tarot de Oz.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Autor: David Sexton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com