***The Merlin Tarot***

El Tarot Merlin está basado en las leyendas arturianas. Los arcanos mayores reordenados, los ases y las cartas de la corte están bellamente dibujados, pero los palos (los pájaros son espadas, las serpientes son bastos, los pescados son copas y las bestias son oros)

Creado en el año 1988.
Recientemente publicado en una atractiva funda, The Merlin Tarot te lleva a un mundo de leyenda, fantasía y encantamiento. Basado en la mitología de Merlin, este Tarot clásico incluye una baraja del Tarot maravillosamente ilustrada, el manual que acompaña está perfectamente ilustrado. 

Basado enteramente en las aventuras de Merlín, el magníficamente diseñado Tarot, ilustrado por Miranda Gray, ha sido extraído directamente de fuentes auténticas del siglo XII.

El manual que acompaña explica completamente el significado de cada carta y su relación con la cosmología y la psicología de los antiguos textos de Merlín. También incluye instrucciones sobre cómo diseñar y leer las cartas, así como la forma de utilizar las para la meditación, visualización y adivinación.

Autor: RJ Stewart

2 respuestas a ***The Merlin Tarot***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com