***Tarot Minchiate***

Basado en el original “Tarot del Renacimiento italiano”, con interpretaciones contemporáneas. Incluye cartas para los 12 signos astrológicos y los 4 elementos, así como cartas Virtue adicionales para los arcanos mayores. Consta de un pack de 97 cartas más un libro de 272 páginas con instrucciones en idioma inglés.

Incluye impresionantes variaciones de muchas imágenes tradicionales del Tarot. UnLibro de 272 páginas con 400 ilustraciones en blanco y negro y 97 cartas a todo color.

El Tarot Minchiate es una de las obras más exclusivas que han surgido. En la primera presentación moderna de este sistema divinatorio, el artista y escritor Brian Williams explica los significados alegóricos, esotéricos y simbólicos de esta baraja ampliada que no sólo incluye cartas para cada uno de los signos astrológicos, sino también para los cuatro elementos y varias figuras adicionales

Aunque los familiarizados con el Tarot tradicional reconocerán muchas de las cartas, incluso los aficionados al Tarot se sorprenderán y deleitarán con muchas diferencias sorprendentes, como los caballeros que ahora se transforman en bestias míticas o la carta del carro en la que el guerrero blindado ha sido sustituida por una doncella pacífica.

Las interpretaciones perspicaces de las cartas de Brian Williams, basadas en su conocimiento extenso del Tarot y de la historia italiana, permiten a los lectores utilizar esta baraja como herramienta para la exploración y la transformación profundas de uno mismo. Uno de los Tarots italianos más populares, el Minchiate sirvió de base para muchas otras famosas obras antes de desvanecerse en la oscuridad durante el siglo XIX.

Ahora este importante Tarot, reformulado con el extenso comentario del autor y sus sutiles interpretaciones del arte original, está finalmente de nuevo disponible para los lectores modernos y devotos del Tarot.

Las interpretaciones de Brian Williams de las cartas están basadas en su conocimiento del Tarot y de la historia italiana.

Autor: Brian Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com