***Tarot Light and Shadow***

Este hermoso tarot es una baraja en blanco y negro que simboliza el contraste y el equilibrio, e inspirado por una serie de tradiciones espirituales, incluyendo nativos americanos, africanos, indios orientales y europeos medievales.

Dibujando su inspiración de muchas tradiciones espirituales, incluyendo la celta, el nativo americano, el indio del este, el africano, el medieval y el renacimiento europeo, el tarot de la luz y de la sombra es una colección innovadora de imágenes y de interpretaciones potentes.

Las sorprendentes imágenes en blanco y negro hacen hincapié en el contraste y el equilibrio, la resolución y la terminación, manteniendo un análogo fuerte y funcional al Tarot tradicional. Diseñada con una autoridad duradera y obsesiva, esta baraja trae a la luz el lado de la sombra de todos nosotros, una parte esencial del proceso creativo que conduce al crecimiento, movimiento y cambio.
Brian Williams es el creador del popular PoMo Tarot.

Las impresiones en bloque muy originales sirven como obras de arte y como un paralelo al texto que acompaña, que incluye una interpretación detallada de cada carta.
 

Autor: Brian Williams, Michael Gopford

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com