***Tarot Kitchen***

Una alternativa colorida y contemporánea al tarot tradicional. Las 22 cartas del Tarot de la cocina y la guía que lo acompaña combinan obras de arte deliciosas y afirmaciones alimenticias en cada carta y página. Las palabras y las imágenes hablan al corazón ya la imaginación a través del poderoso simbolismo de los arquetipos míticos y domésticos, así como los mensajes divinatorios del tarot clásico.

Diseñado para despertar la intuición, generar ideas y estimular los procesos de pensamiento, este mazo es instantáneamente accesible para los principiantes y también proporciona una profundidad de ideas y nuevos entendimientos para los experimentados.

Este conjunto incluye las 22 cartas de los Arcanos Mayores creadas por la artista Susan Shie. La guía divertida y fácil de leer del autor Dennis Fairchild ofrece explicaciones sobre los significados de las cartas; Muestra cómo usarlos en la predicción y proporciona consejos para armonizar la familia, el trabajo, el romance y el espíritu, ¡todo menos el fregadero de la cocina!

Contiene 22 cartas con una guía con instrucciones en idioma inglés.

Autor: Susan Shie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com