***Tarot el enigma de Da Vinci***

El Tarot Enigma Da Vinci utiliza dibujos e ilustraciones del hombre renacentista, inventor y artista, Leonardo da Vinci. Sus bocetos se han emparejado con los arquetipos del Tarot para crear una obra de gran profundidad y misterio.

Los palos son elementales: Fuego, Tierra, Aire y Agua, y algunas de las cartas de arcanos principales han sido renombradas para adaptarse mejor al tema de Leonardo.

Leonardo Da Vinci fue uno de los artistas más renombrados de su tiempo y, en los tiempos modernos, su trabajo es reconocido en todo el mundo. Él es reconocido como el visionario más profético de nuestra era, imaginando y creando planos para muchas ideas y artefactos que ahora se da por sentado en el mundo moderno.

El tarot Enigma Da Vinci es fiel a su visión, aprovechando sus cuadernos ricamente ilustrado con su obra de arte, la baraja crea un cuaderno portátil que contiene el macrocosmos (cartas Mayores), el mundo arquetípico mayor, y el microcosmos (cartas Menores), el mundo menos manifiesto de lo cotidiano.

Utilizando las ideas propias de Da Vinci, el libro que lo acompaña permite al lector usar la baraja para descubrir nuevas maneras de ver la experiencia personal. Como escribió Leonardo, “es fácil hacerse universal”.

Con el interés en Da Vinci en un momento histórico, proporcionará una nueva visión y perspectiva a los millones de lectores atraídos por aprender más sobre este “maestro secreto” cuyo arte e invención todavía nos mueven hoy.

Autor: Caitlin Matthews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com